…pero mientras, sigamos aquí un ratillo

Problemillas técnicos con el servidor, lo saben y lo están mirando. Comentad aquí de mientras…

 

EDIT: parece que ya funciona, probad a entrar

Publicado el 13 mayo, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 44 comentarios.

  1. ObiVanKenobi

    @ Cretini

    Mail

    COY dimisione
    Admins dimisione

    😉

  2. Que susto, ya pensaba que era un baneo por mis ideas políticas(?)

  3. in-inte-integral II*II

    I jo em pensava que ens havien xapat el bloc per culpa meva… Uff…

  4. The Diplomat

    Pobre inti, s’haurà endut un bon ensurt. Però he de reconèixer que jo tal i com he vist que no responia a pings he pensat el mateix.

  5. Bueno, aprovecho que vamos a estar aquí unos minutos para solicitar unas opiniones de cata en una encuesta de centrales escoceses

  6. Hola, yoyers en el éxodo. Qué cable habeis tocado ya?

  7. in-inte-integral II*II

    Quan torni a anar, aviseu sisplau.

  8. Iepa!!

    Quin ensurt nens! Pensava que era jo i estava tocant tots els cables (i això que tinc wi-fi).
    8^)

  9. @Diplo
    A quien están caneando, a Piqué?

  10. Lucius Vorenus

    DreamHost ‏@DreamHost 14min

    Thanks for your patience, everyone. Our fix for the current situation is being implemented as quickly as possible! http://bit.ly/126EE3c

  11. La maldición de Messi nos persigue

  12. La Yoya encuesta … Uff a mi me sacais del Vozka Varriloff o del güisqui Glasgou y no soy nadie.

  13. Messi tiene un precontrato firmado con el Albacete

  14. Lucius Vorenus

    No los he probado todos (aún), pero hoy por hoy voto Lagavulin.

  15. Los he puesto porque siempre había probado Lagavulín y genial, y un día pille varios de la misma zona de Islay y flipé. La turba del Ardbeg es espectacular. Digo, a ver si alguien más los ha probado y valora el Laphroaig

  16. The Diplomat

    A mí ya me gustaría votar, pero me sacas de cervezas y tal y…

  17. No me gusta el whisky. Era de ron negro pero con la moda del gintonic me pasé al sapphire y demás, pero me provoca acidez así que he vuelto al barceló cola.

  18. Yo lo mejor que he probado es un Glennfidich (o como se escriba) 18. Me imagino que en la Escala Yoyera de Excelencia Sibarítica (EYES) estará entre El Baturrico y el Tres Erres.

  19. in-inte-integral II*II

    Islay hauria de ser declarat Patrimoni de la Humanitat

  20. Podían avisar señores. Estaba en el otro post venga escribir….:down:

  21. Bona nit a l´exili yoyaires! Rúa finiquitada y demostración que los 3 mocmocs son muy, muy atontados cuando beben de más y tienen que celbrar algo. Intuyo que en el día a día también.

  22. Poco entiendo de whiskies, pero de unas vacaciones en Escocia me traje un Dalwhinnie de 16 años. Para mi estaba bueno. Alguien lo conoce? qué nota profesional tiene?

  23. Estaba claro que en la encuesta iba a ganar Mcmarcelino. Frikis que semos unos frikis. :mrgreen:

  24. Lucius Vorenus

    @Spacestar

    ¿En cual estabas? ¿¿¿Te funcionaba??? Hemos enviado un twit, no podemos ni entrar en elyoya.com, es por el servidor

  25. Pues yo hasta que llegue al yoya detestaba el wisky, me gustaba hasta el aceite de ricino pero el wiski no había manera. Y aquí a base de leeros que si lagavulin parriba que si lagavulin pabajo, me dije vamos a probarlo. Y luego me dije vamos a probarlo más. Y luego me dije vamos a buscarle hermanos que fijo que están igual de buenos.

  26. @Lucius
    Sí, todavía lo tengo abierto. He hecho un comentario hace diez minutos y ha salido inmediatamente.

  27. The Diplomat

    En RAC1 están superofendidos porque los jugadores del Barça iban borrachos y dando mala imagen.

  28. Lucius Vorenus

    @Spacestar

    Supongo entonces que dependerá de ISPs y zarandajas varias. De hecho dicen que ya tienen la solución y que se está propagando, pero a saber…

  29. Lucius Vorenus

    Yo he visto parte de la rúa del United y estaban en buen estado. Unos crían la lana y otros cardan la fama, o era al revés (?)

    La verda, estoy de acuerdo con ellos, no es muy edificante.

  30. Lucius Vorenus

    Update May 13th 2:20pm PDT: We’re still working on pushing out the fix and do not have any new updates at this time, but we’re slowly seeing some improvement with connectivity to several servers. We’ll post another update again and provide any new information that we may have.

  31. El vídeo de Floper insultando a un aficionado del Barça supongo que saldrá en todas las tertulias nocturnas….Ja.

  32. The Diplomat

    Yo es que tampoco he visto la rúa hasta el final, pero no me ha parecido para tanto, excepto algunos gifs de Puyol donde se ve que iba bastante descontrolado.

  33. Pues ya tenemos a un candidato a ganar la próxima champions , el City de Pellegrini.

  34. The Diplomat

    Gente, ya funciona el yoya:

    http://www.diarioyoya.com

  35. The Diplomat

    Ya funciona el yoya.

  36. Barra Naranja BelaGuttmánica

    MUAHAHAHAHAHAHHA!!!

  37. Mecano Naránjico

    (Pssssst. Debo ser extremadamente sigiloso. Ahora o nunca. Aunque la agudez del oido de Lucius es legendaria, ésta vez lo pillaré. Con decirles que estoy tecleando con guantes para no delatarme…)

  38. Lucius Vorenus

    El centurión siempre está vigilante 😉

  39. Mecano Naránjico

    Por lo menos admitirá que éste gatoratonéo (?) le sirve para evitar que se anquilosen sus legendarios poderes.

    A ver si va a pensar que lo hago por pillarle…:P

  40. Patrick Bateman

    Para otra vez ya lo sé,que hay Yoya clandestino para emergencias.Sois grandes.

  41. Lucius Vorenus

    Gran entrenamiento, sí 😉