FC Barcelona – FC Bayern

Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

Fecha: Miércoles, 1 de Mayo de 2013
Hora: 20:45h
Televisado en: Canal+ Liga de Campeones

Publicado el 1 mayo, 2013 en El Partit. Añade a favoritos el enlace permanente. 812 comentarios.

  1. Pues anden rápido que los posts caducan y cierran los comentarios

  2. Mecano Naránjico

    Un momento. ¿Y si ésta (aún más) clandestina ubicación permaneciere incólume y a salvo de los inquisitoriales ojos del (¡alabado sea!) centurión?

    Jajajaja, me frotomaneo (?) ante la perspectiva.

    Pero ¡otro momento! ¿Sabré guardar mi propio secreto cuando (¡el noblérrimo!) Lucius presuma ufano de haberse cepillado TODOS los comentarios?

    Ah, que horrible dilema…

  3. Me gusta este sitio, me permite contestar sin tener que entrar en los posts. muaha, muaha, muahahahaha.

  4. Mecano Naránjico

    8 minutos de clandestinidad…:P

    Maldito Scotty omnipoténtico!!!

  5. Mecano Naránjico

    Iba a decirle que presumir de poderes hace pobre, pero entonces atentaría contra mi propia esencia demiúrgica, en tanto que creador de todos ustedes. Auto-touché!!! 😀

  6. mirelo bien que sólo han sido 3, y porque pensaba el qué poner

  7. Mecano Naránjico

    scotty | 2 mayo, 2013 en 23:03

    mirelo bien que sólo han sido 3, y porque pensaba el qué poner

    Ahi, ahi. Atizando donde más duele. Sólo falta que el blockquote me salga mal.

  8. aproveche del momento y llévese unas cuantas aprobaciones de comentarios de golpe

  9. Mecano Naránjico

    Scotty, déjese de niñerías (¿por cierto, cómo se hace?) y váyamos a lo importante. ¿Le ocultamos ésto a Lucius? Porque usted nunca se chivaría ¿verdad?…

  10. Hulk Fábregas

    ¡¡¡¡¡Hulk aplastar mensaje “Tu comentario estar pendiente de moderación”!!!!!

  11. Un momento. ¿Y si ésta (aún más) clandestina ubicación permaneciere incólume y a salvo de los inquisitoriales ojos del (¡alabado sea!) centurión?

    Jajajaja, me frotomaneo (?) ante la perspectiva.

    Pero ¡otro momento! ¿Sabré guardar mi propio secreto cuando (¡el noblérrimo!) Lucius presuma ufano de haberse cepillado TODOS los comentarios?

    Ah, que horrible dilema…

    😉

    Últimamente tardo más, que mi tiempo yoyero se va casi en exclusiva en temas admin… pero siempre estoy allí. Mwa-ha-ha (?)

  12. Mecano Naránjico

    ¡Loor al centurión! ¡Yo siempre creí! 😀