yoyaemergencias

el tio pep le cuenta un chiste verde al tio feo

Publicado el 7 enero, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 115 comentarios.

  1. Hola… ¿¿¿Este es el refugio nuclear???

  2. Buenas, a ver si se termina de arreglar el otro mientras tanto

  3. modo tribunero ON: Esto con Lenny no pasaba xD

  4. The Diplomat

    Hola

  5. La única(?) pega es que hay que recargar la página continuamente para ver los nuevos comments

  6. Probando

    Exijo dimisiones YA

    MODE mociondecensura OFF

  7. Bueno, os encontré.
    Pero parece que no hay mucha gente, entre el «accidente» y que es sabado por la tarde…

  8. Reserva del 94

    ¿Alguien confía en el Granada?

  9. Ojo al Granada. Ahí lo dejo. Hoy empezamos a ganar la liga, vive el sporting el año pasado…

  10. HOLA PUTOS.

    BAMOS BARÇA .

  11. El granada hoy pierde 0-5.

  12. Probando, probando… uno, dos, uno, dos… si, eh, si, eh…

  13. Reserva del 94

    Al descanso 3-0 con hartris de Cipriano

  14. Pues si, esta claro que hoy tienen que demostrar todos(jugadores, arbitros…) que lo de la primera parte contra el Málaga fue un error, dentro de la previsión de Mou por supuesto

  15. Reserva del 94

    132 asistencias de Xavi

    Disfruten

  16. Se puede?

    Putos todos.

  17. Buscando información sobre que había sucedido con el yoya, he entrado al Twitter de troyano y he llegado por «casualidad» al de carajillo, jojojoj, que desconoje, se pica por todo.

    Le han llamado caraalbondiga, y ha bloqueado a unos cuantos JAJAJAJJAJA

  18. Vaya susto nens. Por un momento he creido que granollers entero se había trajinado al yoya salvajemente.

  19. Hoy al Granada la cae la del pulpo #truñostory

  20. Recuerden pulsar F5 de vez en cuando

  21. Y pedretroll pidiendo el balón de oro para Xavi. Cosa que es difícil mientras este Messi.

    Pero al margen del debate, el hijo de perra no lo pide porque crea que Xavi se lo merezca, el hijo de puta lo hace para intentar que CRNABO no se vea humillado por Messi.

  22. The Diplomat

    A mí ya me funciona perfecto el YOYA, probad a entrar.

  23. Diplo deja de ponernos los dientes largos, a mi no me va.

  24. ya funciona el yoya, que falta hace

  25. The Diplomat

    Porque no tenéis timofonica.

  26. a mi no me carga ni con mozilla , ni con explorer ni con el celular

  27. A mi no me va tampoco.

    Por cierto, si puteo algún yoyero, hay warning?

  28. Yo tengo timofónica y no hay yoya.

  29. Cuando el Granada gane hoy, exijo cambio de avatares de todos los faltos de fe, a uno de mariano comiéndole la pepitita a Esperanza.

  30. Cuando buscas en la Tolken-pedia, la palabra «Uruk-Hai» te sale la foto de Diakhaté xD

  31. The Diplomat

    Ya ha caído el primero.

  32. Reserva del 94

    Ya ha marcado Benzema

  33. Puto Granada.

  34. The Diplomat

    Marcelo TOP culerdos, jajaja.

    Gol del Granada

  35. Corrijo, viva el granada, que dicen que empata!.

  36. 1-1 Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande Marcelo xD

  37. Reserva del 94

    Hay quien dice que es el mejor lateral izquierdo del mundo….

  38. Mejor jugador del mundo. Y no estoy bromeando, en una web dijeron que era mejor que Messi, hace como 6 meses o algo así xD

  39. Convertíos, estáis a tiempo

  40. No os embaleis demasiado que luego tal.

  41. n0g0d , no recuerdo bien.

    Pero CREO, que era en Sportyou uno de sus «escritores»

  42. Reserva del 94

    Ha marcado Lolailo

  43. Y el juego del maligno que tal?

  44. The Diplomat

    Una mierda.

  45. Si el Yoya de siempre vuelve a furular avisar, no sea que nos quedemos atrapados en un universo paralelo per secula seculorum

  46. ¿Qué es lo que ha pasado con el yoya? Resumen, plis.

  47. Pasémonos todos por aquí mientras se arregla el quilombo (?), estamous trabjandou ne ellow. Corred la voz…

  48. Refugio provisional, están ustedes en todo!

    Del partido del Madrid pues poco que añadir, Muñiz está siendo el mejor de los locales. Típico arbitraje sibilino del que mañana nadie hablará

  49. Sobreviviremos!

  50. Las champions «limpias» de mou.
    Esto en Cuatro, que son procules (?) como todos sabemos

  51. tercer cambio del yoya si mal no recuerdo

    viva haloscan

  52. Joder ahora me entero de que estáis aquí.

    Es temporal o definitivo?

  53. Puto Granada, ahora le meten otro.

  54. The Diplomat

    Pues nada, 4-1 ya, esto termina el tragedia.

  55. Buenas¿ pero esto qué es?¿El puto ostracismo?¿No hay posts?¿Rosell lo ha conseguido?

  56. Pues

    @culeenmadrid provisional
    @messiesdios que se ha renovado el dominio pero el dns no ha llegado aún

  57. The Diplomat

    Benzema lesionado del tobillo, pide el cambio. Baja notable para el Madrid.

  58. Aguante yoya! La concha su madre!

  59. Está el partido del madrid para hat trick de cipriano…

  60. Benzema lesionado dicen, del tobillo.

  61. Espero que lo de Benzema no sea nada y le de tiempo a llegar a la Eurocopa.

  62. We will survive!!!

  63. The Diplomat

    Dicen que Benzema se ha roto el tendón peróneo, 4 meses de baja.

  64. a este mandril me lo quiero encontrar en Copa y en Champions, les podemos hundir en la miseria

  65. Reserva del 94

    Podrán fichar otra vez al gran Adebayor.

  66. ¿Es verdad que se la lesionado el gato de gravedad?

  67. Se igualan las fuerzas entonces, en los nuestros ha caído Villa , en los rivales, Benzema. Nadie puede quejarse de mala suerte.

  68. No subestimes a Mourinho.

  69. Cristiano, ese gran tirador de faltas. Te tienes que reir.

  70. No veo la confirmación de la lesión por ningún lado.

  71. Reserva del 94

    Cristiano ha lanzado 107 faltas directas en las 2 últimas temporadas: 21 fueron a puerta y sólo 5 acabaron en gol.

    Vía Misterchip

  72. Por cierto, Tomas Roncerdo esta pidiendo el balón de «HORO» para Benzema en 2012. jijiji.

  73. Scotty:
    Email recibido.No me entra la contraseña de siempre.Espero instrucciones

  74. Espera que no me acuerdo……..

  75. Creo que los de chocolates Valor dan uno si compras 100 tabletas. Que pruebe suerte ahí

  76. Hay que debe ser digno de estudio. TODO jugador al cual la caverna le pone por los cielos, termina en el madrid por la puerta de atrás.

  77. The Diplomat

    Infumable el partido del Madrid, por muchos 4 goles que meta.

  78. Lo de benzema es cierto? Lo de los 4 meses digo.

  79. Ni dios se cree que este RM sea el segundo mejor equipo del mundo.

    No me creo que ningún equipo de alemania o italia o UK no le puedan meter mano.

  80. Spacestar se entra con una cuenta de wordpress con la que estés registrado, debes usar el mismo mail

  81. Yo estaba viendo el Inter, pero me da la impresión que el maligno siempre gana igual con talento individual pero sin propuesta colectiva por eso sufre tanto contra el Barça. El problema es el nivel de los equipos de esta Liga que no dan para más.
    Por cierto, el Inter ya gana 3-0 al descanso.

  82. Yo solo estaba registrado como editor del Yoya, con un Nombre y una contraseña. Pero no me deja entrar.
    ¿Me tengo que dar de alta ?

  83. Oigan, alguien sabe si el CSKA de Moscú es un equipo de estos típicos rusos de señores con un par de cojones?. Si es así nos podemos reír viendo a este Mandril.

  84. Cristiano marca el 5º en el ’89. Jugador decisivo.

  85. The Diplomat

    Ni ha celebrado el gol el portugués, normal, después de fallar 10…

  86. Tema wordpress solucionado.

  87. Joder, encima puede que se hagan con el título de Campeón de invierno. Quiero MOUrir

  88. Veo que la altísima calidad de juego del atlético del Cholo os tiene mudos.

  89. El Málaga se come al Paleti. Espero que venzan claramente.

  90. ¿que os parece el Atleti de Simeone?

  91. Vaya, leído, es lo malo de no tener barrita naranja 😉

    Venga, esto es provisional hasta que se solucione el tema dominios.

  92. El Paleti me sigue pareciendo la misma basura de siempre.

  93. Qué cabrones, esto no se hace, ustedes saben lo duro que se hace un sábado por la tarde sin yoya?

  94. Me he visto obligado a entrar en twinkels para enterarme de donde andaban…

    … y ya he vuelto.

  95. Toulalan, Isco i Cazorla

    Realment val la pena veure un mig camp així. Això si, el Buonanotte és força limitadet. Els del Valencia deuen estar ben tocats, veient com tenien a punt de caramel al Isco i pam, cap a Malaga.

  96. yo también, me siento sucio, leer tanto mensaje de 140 caracteres me dan ganas de escribir mensajes de 142 caracteres. Caca, culo, pedo, pis.

  97. Serrano (Marca): «A Messi le dolía la panza pero como no habla catalán entendieron que tenía fiebre. No hay mal que no arreglen unas pastillas»

  98. Yo, haciendo una previa a estas horas de la noche pues ya no esperaba novedades hasta el lunes.Pero hay buenas noticias, hay una previa programada para las 6.00 h as usual.

    Show must go on

  99. de farra.

    los equipos de simeone incitan a darse a la bebida

  100. Qué grande Spacestar

  101. sihue siendo http://www.diarioyoya.com? O tuvisteis que cambiar de dominio?

  102. Lo que hace este tío

  103. seguirá siendo diarioyoya pero igual tarda unos días.

  104. Càgum…

    Sort que he passat pel Yoyafnac, perquè el twinkels em provoca urticària…

  105. me estreno antes de irme a la piltra

    pd: twinkels sucks

  106. NIU POST de Spacestar!

    yoyalodijetambien.wordpress.com/2012/01/08/desde-el-ostracismo/