barça-viktoria pilsen

el partido de champions

Publicado el 18 octubre, 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. habría que decorarlo un poco, pero no me parece muy distinto de donde venimos. ademas recuperamos el control sobre los trolls

  2. Andale anadle…

  3. test de responder

  4. colaborando para el new yoya 🙂

  5. Parece que aquí tambien se quedan atras las respuestas

  6. La imagen queda un poco grande, ejem. 😉

  7. Falta la barrita de actualizar

  8. bueno son cosas que se podrán ir arreglando, digo yo

  9. Força Centrípeta

    Mal asunto que los replies sean así.

  10. ¿Este no se actualiza automáticamente?

  11. Mola.

  12. Estoy buscando lo de la barrita, a ver

  13. Scotty
    Se puede quitar la opción “responder”?

  14. no lo sé, lo miraré. Es que ando un poco abrumado

  15. Os pegáis un curro brutal para que cuatro tarados os leamos.

    Sóis grandes, cony!!

  16. Porque estoy, de repente, en otro sitio????

    Heeeeeeeeeelppppppppppppppp!!!!!!!!!!!

  17. El perrito de Bojan esta enfermo.

  18. No me ha gustado mi nuevo nombre. Veamos ahora.

  19. Don Carajillo Trólez

    ¿Pero Ejcoti no era el perro ese del anuncio? ¿Ahora tiene un bloz? Bueno, a mí plín.

  20. nuevo mensaje, test para yoya

  21. ahora respuesta

  22. Ehh, probando y tal…

  23. he llegado hasta aqui…

    a ver esto como es

  24. te respondo

  25. Ja comencem amb les mudances? que si ara aquí, que si ara allà… semblo el Xerinola oiga!!!

    Per mi podeu fer el que us roti, perque no tinc NPI d’informàtica, això si aviseu a tots els yuyés o això ens debilitarà.

    PD: Recordeu que FDM té 3000 seguidors al Tuinkels, en canvi el DiarioYoya només en som 300. Sabia que necessitàveu saber-ho culerdos!!!

  26. Test.

  27. ¿nadie por aqui?

  28. nadie toni, estamos intentando arreglar el otro